Descubre el nuevo Clase T

Nuevo Clase T:

Conoce en Autocas el nuevo monovolumen compacto de Mercedes-Benz.

La vida se hace grande

Nuevo Clase T, en una clase propia y para ti: descubre ahora el primer monovolumen compacto de Mercedes-Benz. Este multitalento es tu compañero ideal para la vida cotidiana de la familia y las aventuras de ocio. Disfruta de su amplitud y funcionalidad, confort y conectividad, seguridad y calidad.

El sistema multimedia MBUX aporta información, entretenimiento y conectividad en el interior de el Clase T de forma muy estética. Utilizando los botones Touch Control del volante multifunción puede manejarse cómodamente el MBUX y muchas funciones del vehículo sin retirar las manos del volante. El mando fónico disponible opcionalmente a través de “Hey Mercedes” facilita especialmente el manejo de MBUX.

Los siete airbags forman parte del equipamiento de serie en el Clase T. Además de los airbags del conductor y del acompañante, los airbags centrales, los airbags laterales para el tórax y los windowsbags delanteros y traseros también pueden contribuir a reducir el riesgo y la gravedad de las lesiones en caso de colisión.

Configura tu Clase T

Si quieres más información rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Sus datos personales serán tratados por Autocas SAU con la finalidad de atender las peticiones que nos pueda realizar, puedes rectificar o suprimir los datos que Autocas tiene de ti enviando un correo electrónico a rgpd@autocas.com

    Te puede interesar:

    Autocas
    Página de inicio
    EQV 300 en Autocas
    Furgonetas Mercedes-Benz
    MERCEDES KM0 AUTOCAS
    Mercedes-Benz Certified
    Mercedes Clase G
    Campañas y promociones