Mercedes-Benz Clase G

Hay cosas que no cambian nunca

La nueva Clase G de Mercedes-Benz continúa la historia de éxitos de la serie de modelos creada en 1979. Este icono del todoterreno sigue apostando por una construcción de chasis de escalera de eficacia probada, tres bloqueos mecánicos de diferencial y reductora LOW RANGE, así como un eje trasero rígido y una suspensión delantera independiente.
La unidad de control todoterreno rediseñada, el nuevo OFFROAD COCKPIT y el “capó transparente” permiten una experiencia todoterreno digital.
Gracias a la electrificación, los nuevos modelos ofrecen una mayor capacidad de respuesta fuera de la carretera y un mayor confort en carreteras asfaltadas. Los mild-hybrid con un alternador arrancador integrado (ISG) y un sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios también impresionan por su mayor rendimiento y menor consumo de combustible.
Con el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y las pantallas para el conductor y el sistema multimedia de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) con control táctil, la nueva Clase G está más conectada que nunca.
Una serie de avanzados sistemas de seguridad y asistencia ayudan al conductor.
La gama MANUFAKTUR para una amplia personalización tanto del exterior como del interior se ha ampliado una vez más.
Exterior sutilmente modificado con una nueva parrilla del radiador con cuatro lamas horizontales en lugar de las tres anteriores y paragolpes delanteros y traseros rediseñados.
El nuevo revestimiento del montante A, el lip del spoiler en el borde del techo y los nuevos materiales aislantes contribuyen a mejorar la aerodinámica y a aumentar el confort acústico.

Puedes ver el catálogo y la lista de precios ⇒ aquí

Te puede interesar:

Autocas
Página de inicio
Showroom Autocas
Mercedes-Benz en stock
MERCEDES KM0 AUTOCAS
Mercedes-Benz Certified
Mercedes Clase G
Campañas y promociones