Mercedes Clase A

Mercedes Clase A

Más clase para tu día a día

Si tú también le pides más a tu día, el nuevo Clase A es más deportivo, más inteligente y más eficiente. Sorpréndete con las nuevas líneas de su diseño exterior, ponte al volante de los últimos avances tecnológicos y muévete de una forma más sostenible con su versión Híbrida Enchufable.
Más deportivo.
El exterior del nuevo Clase A transmite más potencia con cada una de sus nuevas líneas. Su renovado capó y sus faros con tecnología LED de última generación le confieren un diseño más enérgico que nunca.
Más inteligente.
Descubre una forma más intuitiva de moverte gracias a la inteligencia artificial del sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial y disfruta del confort de una conducción más inteligente con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción.
Más eficiente.
Únete a una conducción más sostenible con los hasta 80 kilómetros de autonomía eléctrica de la versión Híbrida Enchufable y siente una mayor libertad en la movilidad por grandes ciudades con la etiqueta Cero.

¿Quieres información o recibir una oferta personalizada?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Sus datos personales serán tratados por Autocas SAU con la finalidad de atender las peticiones que nos pueda realizar, puedes rectificar o suprimir los datos que Autocas tiene de ti enviando un correo electrónico a rgpd@autocas.com

    Ven a visitarnos

    Te puede interesar:

    Autocas
    Página de inicio
    Showroom Autocas
    Mercedes-Benz en stock
    MERCEDES KM0 AUTOCAS
    Mercedes-Benz Certified
    Mercedes Clase G
    Campañas y promociones