Nuevo Mercedes -AMG SL Roadster.

Nuevo Mercedes-AMG SL Roadster.

The star is reborn.

Deportividad a tu medida.

Hay leyendas que pasan de generación en generación, y el nuevo Mercedes-AMG SL es una de ellas. El mítico modelo se basa en sus orígenes para reinventar la concepción de potencia y diseño. Desde su habitáculo con configuración 2+2 hasta su capota de lona, el nuevo AMG SL desata toda su deportividad para compartirla con quien se ponga al volante. La 7º generación de la saga llega con más fuerza que nunca.

 

Preparado para los desafíos de la conducción diaria.

La nueva edición del SL Roadster responde, gracias a las prestaciones propias de un Mercedes- AMG, a las expectativas de los amantes de la deportividad, pero también a las de aquellos que apuestan por el máximo confort en el día a día o que esperan la mejor tecnología para todo tipo de situaciones en carretera.

 

 

 

Nunca has experimentado un SL como este.

Disfruta de una vivencia de conducción al más alto nivel con la asistencia de técnica ultramoderna y emociones sin límite.

•  La ultramoderna tracción integral: AMG Performance 4MATIC+ para una tracción ideal, unida a alta estabilidad en marcha.
•  Agilidad, estabilidad y, como consecuencia, placer de conducción: Dirección del eje trasero con un ángulo de orientación de las ruedas hasta 2,5º.
•  De confortable a dinámico: AMG DYNAMIC SELECT, 6 programas de conducción optimizados con precisión.

¿Quieres información o recibir una oferta personalizada?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Sus datos personales serán tratados por Autocas SAU con la finalidad de atender las peticiones que nos pueda realizar, puedes rectificar o suprimir los datos que Autocas tiene de ti enviando un correo electrónico a rgpd@autocas.com

    Ven a visitarnos

    Te puede interesar:

    Autocas
    Página de inicio
    Showroom Autocas
    Mercedes-Benz en stock
    MERCEDES KM0 AUTOCAS
    Mercedes-Benz Certified
    Mercedes Clase G
    Campañas y promociones